Quiénes Somos

Home / Quienes Somos

Discomp Computación Limitada, es una empresa que nace en 1989, somos una compañía tecnológica con un alto grado de especialización en logística y una especial visión del negocio de las tecnologías de la información. Nuestros productos y servicios están orientados al mercado corporativo, al que proveemos de soluciones e integración en el mundo de las TIC. Poseemos alianzas con las empresas líderes en la industria que nos permite proveer a nuestros clientes con productos de alta calidad y una garantía en todo el territorio nacional.

Con el objeto de potenciar las soluciones que se entregan, Discomp Computación incorpora a distintas empresas con las que de manera conjunta fortalece su gestión de negocios.

Una sólida posición financiera nos permite consolidar nuestra venta e incrementar de manera constante nuevas áreas de negocio.

Misión

Proveer a nuestros clientes de la más alta calidad en productos tecnológicos, junto a un servicio de logístico de excelencia.

Visión

Ser una empresa de referencia, líder en distribución de equipamiento computacional, en continuo crecimiento, que se distinga por entregar calidad de atención y servicio de excelencia a sus clientes.